sábado, 28 de julio de 2007

Sesión de Fotos de William Levy de la telenovela "Acorralada"

Me gusta
William Levy
El actor y modelo cubano, William Levy Gutierrez, de 1.83 mts. de altura, llegó a Miami a los 15 años. Años después, formó parte del reality show Temptation Island para la cadena Telemundo. Desde entonces, William Levy ha estado en la industria del entretenimiento. Firmó un contrato con una de las más grandes e influyentes agencias de publicidad en el mundo, lo que le dio la oportunidad de viajar y aparecer en las pasarelas de los diseñadores más importantes.


William Levy fue un artista exclusivo para la cadena NBC en Los Angeles por dos años. Posteriormente, viajó a Puerto Rico para aparecer en una producción teatral en la que también formó parte de un video musical de Ricardo Montaner, grabado en Miami. De esta manera, su disposición a trabajar en el mercado latino lo llevó de regreso a la ciudad de Miami, donde formó parte de tres producciones consecutivas para Venevisión, el canal para el cual trabaja exclusivamente. Comenzó en las novelas "Acorralada" y Olvidarte Jamás". Su última novela se transmite en Univisión, "Mi Vida Eres Tú". William Levy apareció en la lista de los solteros más sexy del 2006 por la revista People Magazine en Español. En marzo de 2007 apareció en su primer filme en inglés.


Su otra gran pasión, además de la actuación, es el baseball, un deporte en el que alguna vez quiso jugar profesionalmente. Sorprendentemente, al preguntarle si se considera atractivo, William Levy contesta que no lo sabe, y es ahora que empieza a creer ese cuento, pues la gente dice que soy atractivo, pero en realidad se considera un chico normal.

William Levy Gutiérrez es el "Most Beautifil Man" del mes de Abril en el sitio MostBeautifulMan.

ENTRADAS RELACIONADAS:

  • William Levy: Perfil, novelas, fotos y video
  • William Levy criticado por no participar en sesión de fotos "Piel de Estrellas"
  • Los 50 más bellos : Ninel Conde y William Levy
  • 1.401 comentarios:

    1. Hola!!!!! William espero que estes bien junto a tu familiaa eres super bellisimoooooo bye by ete me cuidas

      ResponderEliminar
    2. wilian estas buenisimo pa chuparse los dedos adios bellisimo besikos

      ResponderEliminar
    3. Anonimo
      William Hola eres un hombre super sexy y super guapo y mas ahorra q te vi en esas fotos. Eres un gran actor
      Cuidate

      ResponderEliminar
    4. que te puedo decir william estas super guapo como todos dicen eres el brad pit mexicano y esta cmo diriamos en el norte rechulo y buenote perdon por las expreciones te mando saludos y besos


      chao claudia

      ResponderEliminar
    5. soy Angela, tengo 10 años y si me esperas me gustaria ser tu novia...me encanta como interpretas y eres guapisimo!!!tienes muchos musculos.Pegale una guanta a kike. Aunque no me veas por la televisión te animo...besotes

      ResponderEliminar
    6. hola wilian eres el hombre mas bello que conosco guau quien pudiera tenerte solo un ratito yo en ese ratito te haria de todo lo que quisieras cada tarde te veo en acorralada y me entra de todo por el cuerpo me llamo carmen tengo 24 años y soy de sevilla un beso muy fuerte escribeme un mensaje a carmenlaluz23@hotmail.com tengo un hermano que se parese ati pero mas moreno que tu el quiere ser modelo tambien tiene una pagina en http:/rafalaluz.badoo.com/ visitenla gracias chao

      ResponderEliminar
    7. HOLAA WILIYAN ME LLAMO LIZETT Y TE QUIERO DECIRRR Q ERES UN CHIKO LINDOO ... NO ME HE PERDIDO NI UN CAPITULO DE LAS NOVEKAS Q HAS HECHO SOLO POR VERTE A TI Y TIENESS UN CUERPAZOO..UNIKO SOY DE PERU

      ResponderEliminar
    8. HOLAASS ERES UN CHIKO MUYY GUAPO NO ME PIERDO NI UN CAPITULO DE LA NOVELA ACORRALADA Y SOLO POR VERTE SOY DE PERU Y ME ENCANTARIA Q ME RESPONDIERAS ESTE MENSAJE MI MNS ES LIZETT_THEBABY@HOTMAIL.COM ME HARIA LA MUJER MASSS FELIZZ DEL MUNDOO ...UN BESOTE PRECIOSO

      ResponderEliminar
    9. Hola William soy de Uruguay: Me gustaria saber ¿PORQUE RAZÓN TE FUISTE DE CUBA SIENDO TAN SOLO UN NIÑO? ¿SI TIENES FAMILIA EN CUBA? Y SI NO PIENSAS VOLVER?; Muchas preguntas ¿no?.
      Es que realmente hace unos pocos meses que viaje a Cuba y quede enamorada de su cultura y su gente .
      Me encantaria saber un poco mas de la opinion de un cubano famoso como tu que por su talento llego a triunfar en otros paises. Realmente te felicito por tus trabajos actorales realizados y espero que puedas contestarme (mi E MAIL es stefaugo@hotmail.com)
      SALUDOS Y ESPERO QUE PUEDAS CONTESTARME GRACIAS.

      ResponderEliminar
    10. hola william esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para comerte en una sola noche y eres un hombre super sexyyyyyyyyyyyy mi amor cuidate te amoooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooo

      chao att.yuleysi

      ResponderEliminar
    11. hola william esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para comerte en una sola noche y eres un hombre super sexyyyyyyyyyyyy mi amor cuidate te amoooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooo

      chao att.yuleysi

      ResponderEliminar
    12. hola willam eres re lido bellisimo!!!!!!!!!!!!!! pero aunq no importa solo lo de afuera ssino mas lo q es por dentro la persona jiji. besos

      ResponderEliminar
    13. haber q puedo decir de ti william solo se q las palabras q diga ak se van a kedar demasiado cortas al lado de tu hermosa anatomia y ti rostro tan angelical sabes q te amo q ers el uniko chiko q he visto y puxa edverdad me encantas como dicen aka en peru stas mas bueno q le pan de cada dia y tu hijo es un verdadero angel al igual q tu te readoro y sabes siempre lee bien simpre vas a star en mi corazon si algun dia la vida nos junta tenlo por seguro q ese dia dia me muero peor luego de verte y dar un besote jajajjajjajaja te amo cdte bye nicole

      ResponderEliminar
    14. william te amo ! solo iero hacerte un pregunta - pork eres tan cueroooooooooooooooooo! te readoro! responde jajajjajajjaj

      ResponderEliminar
    15. hola william eres un chico guapisimo estoy enamorada de ti me gustaria saber como eres,besos cuidat mi niño

      ResponderEliminar
    16. WILIAM ESTAS SUPER SUPER BUENOOOOOO DIOS MIO QUE CUERO OJALA PUEDAS VISITAR ACAPULCO PAR QUE TE MIRE EN PERSONA ESTAS LINDISIMOOOO TE AMO BOSOTESSSSS

      ResponderEliminar
    17. tu ya sabes q te amo mi amor chikillo eres uno de mis amores nunca olvides q te amo

      ResponderEliminar
    18. huyyy ps Cristhian eres un amor.....estas buenisimo heeeee te amooooooo........

      ResponderEliminar
    19. andrea tu chik sexy13 de junio de 2008, 10:52

      hola willian
      sabes soy admiradora numero uno sabes me gustaria conocerte personalmente y conocernos un poco mas sabes eres mi actor faborito y estas bien bueno como para cojerte y comerte en una sola noche me gustaria que me agregaras a tu correo bueno si tienes el mio es andrea_nena99@hotmail.com
      sabes me gustaria ser tu novia asi sea de vasile pero contal de provar tus lindos labios yo hiciera lo que sea yo vivo en monteria - colombia te amo con todas las fuerzas de mi alma

      ResponderEliminar
    20. HOLA!!!WILLIAM ESTAS GUAPISIMOOO..
      ESPERO QUE SIGAS ASI DE CUERO PAPÁ QUE DIGO PAPÁ PAPASITO..MMMM ADIOS BYE. MUCHOS BESOS EN ESA BOQUITA...


      19 JUNIO 2008 20:05

      ResponderEliminar
    21. hola william soy gabriela solo quiero desirte que te quiero mucho sin interes n i vulgaridades si en esta vida no te puedo conocer en la otra vida si te ama gabriela porfa contestamea lamole_1516@yahoo.com teeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    22. hola william, pues que te puedo decir creo que todo te lo han dicho perimero que nada eres un super autoraso, me gusta como actuas, yo apenas te conosco, ahorita que sales en la novela cuidado con el angel... no puedo despedirme sin decirte que me gusta mucho tus ojitos, la verdad no se que tienen que se ven muy brillantes.. en fin me gustaria conocerte mas mi correo es alma_pc9@hotmail.com... me encantaria que me contestaras porfis.. cuidate y te mando muchos besos...

      ResponderEliminar
    23. Hola william eres muy guapo te admiro mucho, en verdad desde q te vi me encantaste, eres el chico mas lindo q he visto, bueno soy tu fan numero uno, te quiero mucho nunca lo olvides, te apoyare siempre en todo lo q hagas, soy una chica sincera, amigable, sencilla, sentimental,amistosa, y muy comprensible. bueno asi soy yo, espero y me puedas escribir a mi correo, aqui te dejo mi correo: rebee_lax@hotmail.com
      ojala y me escribas, me gusta escribir poesia y me gusta leer, sabes he escrito unos poemas inspirados en ti, espero y algun dia los puedas leer, haber si te gustan, bueno cuidate mucho y no me olvides puedes contar conmigo, soy fiel amiga asi q no hay problema ok, puedes contar conmigo.

      ResponderEliminar
    24. oa wiliam aki en peru todos morimos por verte eres un chiko espectacular apesar de tener un hermoso cuerpo y ser muy famoso eres una persona muy sencila lo uniko k kiero d ti es un beso y kon eso me konformo ya k estas casado y te deseo lo mejor y kiero k seas muy feliz k amas y k sigan tus exitos bye cdt besitos donde kieres kolokartelos soy tu admiradora numero 1 "TU GATITA"

      ResponderEliminar
    25. oa wiliam aki en peru todos morimos por verte eres un chiko espectacular apesar de tener un hermoso cuerpo y ser muy famoso eres una persona muy sencila lo uniko k kiero d ti es un beso y kon eso me konformo ya k estas casado y te deseo lo mejor y kiero k seas muy feliz k amas y k sigan tus exitos bye cdt besitos donde kieres kolokartelos soy tu admiradora numero 1 "TU GATITA"

      ResponderEliminar
    26. Hola William estas hermoso!!! Te cuento que veo la telenovela de cuidado con el ángel unica y exclusivamente por tí!!!!!!! tienes un cuerpo espectacular, no tengo palabras para describir lo que siento cuando te veo y tus ojos son hermosísimos....etc....

      Att. Clara

      ResponderEliminar
    27. HOLA QUE TAL.
      LEVY ESTAS SUPER HERMOSO...
      Y ME ENCANTA TU ACTUACION EN CUIDADO CON EL ANGEL.
      MI CURA LOCOS JEJEEJE.
      BESOS.(k)

      ResponderEliminar
    28. diana y zyany:
      HOLA!!!
      TU MAMI DEBE SER PASTELERA POR QUE UN SUPER BOMBOOOON COMO TU NO LO HACE CUALQUIERA
      Te amamos y te admiramos y todos los dias te vemos en "cuidado con el angel" aunque el angel no es mayte sino TUUUUUUU!!! porque tienes una carita muy tierna
      Esperamos que pronto nos mandes tu mejor foto con dedicatoria para nosotras solitas,nuestros correos son:
      d-ay-ane@hotmail.com
      siempre_hu36o23@hotmail.com
      BEZOS Y CEREZAS TE KEREMOS 1000 8000 CUIDATE MUCHOOOOO

      ResponderEliminar
    29. WILLIM¡TE AMO!ME TIENES CRAZY,ESTAS GUAPISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!!!!!I LOVE YOU SO MUCH...... VERY VERY VERY VERY VERY MUCH!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    30. WILLIAM TE AMO!
      TE SUPER AMO
      ME MEGA ENCANTAS!!!!!1
      TLJ
      NETA
      EN CUIDADO CON EL ANGEL CADA DIA ME ENAMORO MAS DE TI!!!...
      ESPERO QUE ESA TERNURA QUE PROYECTAS NO SOLO SEA UN PAPEL....
      I LOVE YOU SO MUCH.......SO MUCH?JAJAJAJAJAJAVERY VERY VERY VERY VERY VERY MUCH!!1!!!!!!!!!!ESTAS DE WOOOOOOOOOOOOOW!ME MATAS CON TUS SONRISAS!!

      ResponderEliminar
    31. hola soy kimberly de colombia willian quiero que sepas que en colombia eres un encanto eres super lindo te queremos mucho quiero felicitarte por tu carrera de actor es buenisima y pues nada cuidate y sigue asi un beso chao

      ResponderEliminar
    32. Hi!! William sabes eres un encanto en la actuacion felicidades ya necesitabamos las chavas alguien como tu k nos entretuviera con todos esos encantos que dios te dio y con el trabajo k estas realizando y sabes eres super increible te mando un beso y esparando verte mas seguido en la pantalla.. cuidate precioso. t.q.m lucy mi correo es lucy_cruz02@hotmail.com

      ResponderEliminar
    33. William me gustas muchoooooooooooooooooooooooo, estas guapisimoooooooo, lastima q estas casado besossssssssss

      ResponderEliminar
    34. HOLA WILIAM REALMENTE ESTOY ENAMORADA DE TI HAY ALGUNOS GESTOS EN TU CARA QUE ME FACINAN ERES EL HOMBRE PERFECTO ERES EL HOMBRE QUE TODA MUJER QUISIERA TENER BESOOS

      ResponderEliminar
    35. hola mi niño estas super cool en esas fotos ejjjej se nota k eres buen a persona la verdad cuidate muxo y sigue asi jjejje un besoteeeeeeeee de miel y soy muy fans tuyo.......te kiero sin conoserte jejejje lol bey

      ResponderEliminar
    36. william estas super guapo buenisimo y sobre todo super sexy

      ResponderEliminar
    37. holaaa !! william estas super guapo estas buenisimo y un hombre superm sexy

      ResponderEliminar
    38. william estas super guapo buenisimo bye bye besitos

      ResponderEliminar
    39. hola me llamo lily y a mi me fasina william levy esta guapisimo ninguno ke se le kompare.
      papasitoooooooooooooooooooooooooooo
      estas bien buenote
      te amoooooooooooooooooooooooooooooo
      lastima ke ya estas kasado pero te deseo lo mejor de todo korazon en compañia de tu esposa.
      good bye.

      ResponderEliminar
    40. WILLIAM LEVY ERES UN GAN ACTOR TE KIERO MUXO,ESTAS MUY GUAPISIMO,NINGUNO KOMO TU.
      TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      ESTAS BIEN BUENOTE.
      TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR DE TODOP KORAZON.
      SOY TU FANS SE VE KE ERES UNA GRAN PÈRSONA Y SOBRE TODO UN GRAN ACTOR.
      TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMOP,TE AMO,Y NUNKA ME KANSARE DE DECIR KE
      TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

      ResponderEliminar
    41. WILLIAM LEVY SOLO SE KE SIMPLE MENTE TE AMO.
      ESTAS BIEN BUENOTE PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      ERES UN GRAN ACTOR Y TE DESEO LO MEJOR DE TODO KORAZON IN COMPAÑY OF TUESPASA.
      WILLIAM ERES EL MEJOR DE TODOS EN VERDAD NO HAY NINGUNO KE SE TE COMPARE.
      ATT.LILY ESPINO.
      GOOD BYE.

      ResponderEliminar
    42. hola wuilian te ves espectacular en las fotos en verdad te admiro mucho eres un chamo valiente ya que dejastes a tu familia en cuva solo para cumplir tus sueños la verdad se necesita mucha fuerza y apoyo para poder hacerlo. ademas eres un chamo demaciado bello que suerte tiene elizabeth de poder compartir contigo y darte un hijo hermoso aunque me causa un poco de selos verte con ella soy feliz porque tu lo eres. me gustaria conocerte algun dia sueño con que pase para pder abrazarte muy fuerte. te amoooooo un saludo a tu esosa y un besooo a tu hijito ah y para ti un gran besoteeeeeeeeeeee y un abrazo

      ResponderEliminar
    43. hola sabes que sonrisa tan linda tiens te felicito por tu carrera ers un buen actor me encanta la tenenovela cuidado con el angel tienes una cara de picaro un besote desde venezuela suerte en tu carrera.......

      ResponderEliminar
    44. hola sabes que sonrisa tan linda tiens te felicito por tu carrera ers un buen actor me encanta la tenenovela cuidado con el angel tienes una cara de picaro un besote desde venezuela suerte en tu carrera.......

      ResponderEliminar
    45. HOLA...SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA BELLISIMA NO SOLO POR FUERA SI NO POR DENTRO Y QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE NUNCA TE PUEDA CONOCER ME CONFORMO CON SABER QUE RESPIRO EL AIRE QUE TU RESPIRAS Y QUE VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO..PERO SI PUDIERA CONOCERTE SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO...

      ResponderEliminar
    46. hola wiliam mi prima una x ay se llama JENI TE AMO DICE Q ESTAS BIEN GUAPO OK BIE T CUDAS Y T MANDAMOS MUCHOS BESITOS KISSITOS BUENO BYE

      ResponderEliminar
    47. Hola divino!....realmente te admiro un montón. Sos el hombre casi perfecto para mi, claro serías perfecto si te tuviera a mi lado, je Dios me muero!!!
      Sos hermoso y me encanta tu forma de ser, ojalá no cambies núnca.
      Yo te sigo en la novela que haces (Cuidado con Ángel). Te juro que me encanta el papel que haces ahi.
      Te confieso algo? no habia visto ninguna otra novela en donde hayas trabajado y eso que me encantan las novelas y gracias a Dios te encontre en esta novela je.

      TE DESEO LO MEJOR, MUCHO EXITO EN TU CARRERA!!!SEGUI ASÍ!!

      Te mando miles de besos!

      Desde Córdoba, Argentina...

      Lore.

      ResponderEliminar
    48. ola william k decirte k m ename d ti desd l 1º dia k te vi en la telenovela d acorralada k stas busimo y k 1 bombn asi no s encuentr tods los dias te kiero muxo



      bsts


      (m!m!_&_w!ll!@n)

      ResponderEliminar
    49. estas super guapisimo sigue asi con ese cuerpo ,me gusta mucho la telenovela cuidado con el angel muchosssssssssss besosssssssss bye

      ResponderEliminar
    50. olaa william!!sbs considero k eres un super actor,realmente creo k eres una linda persona..esa linda voz k tienes me a sorprendido realmente..soy tu fan num.1!!!enserio..spero kleas sto..me gustaria platicar contigoo amigo..linda_ld88@hotmail.com
      me llamo luisa y soy de aki del df
      speroo k tirunfes cmo hasta ahora

      ResponderEliminar
    51. HOLA? WILLIAM SABIIAS KE ESTAS BIEN GUAPO Y ESTAS BUENISIMO COMO PARA COMERTE A BESOS.
      ERES UN PAPASITO .

      ResponderEliminar
    52. hola papasito sabes una cosa que ya te bi pelado y sabes que que quisira acer el amor con tigo adios me firamas papasito sube mas fotos pelado porfir tu admiradora numero 1

      ResponderEliminar
    53. HOLA WILLIAM ESTAS GUAPPISIMO, YO VROE QUE ESTO YA NO TE EXTRAÑA QUE TE LO DIGAN ME IMAGUINO, PERO PARA MI GUSTO MUY BIEN , ADEMAS TIENES UN CUERPASO CUISALO MUCHO,,,,,,,,,,, BYE BYE ERY, ESTE ES MI CORREO............ perla_3470@hotmail.com, bye bye ,,,,,,,,,,,,,,, cuidate y muchos exitos.............

      ResponderEliminar
    54. HOLA WILLIAM..!!!!
      COMO STAS?..BUENO ESO NI PREGUNTARLO ESTAS MUY BUENOTE..!!!
      ESPERAMOS ALGUN DIA VERTE EN PERSONA..ESTARIA BIEN Q VINIERAS A VISITARNOS SOMOS DE SAN FRANCISCO DEL RINCON GTO..TE ESPERAMOS..SERAAS MUY BIEN RECIBIDO..
      NOS VEMOS PRONTO...TE CUIDASS MUCHOP.!! BESOOOOOSSSSS..BYE

      ResponderEliminar
    55. hola william solamente tedigo que estas muy guapo y que te deseo muchos exitos en tu vida.sabes eres un gran actor y la inspiracion de muchas mujeres.

      bueno eso es todo
      cuidate mucho

      ResponderEliminar
    56. hola william quiero decirte que estas muy guapo y actuas muy bien me gustas mucho y espero y deseo algun dia verte en persona, te deseo mucha suerte en tu vida y te adoro.te mando muchos besos.palmis

      ResponderEliminar
    57. woooooooo es super tantos comentarios a y william levi esta bien guapo o no chicas

      ResponderEliminar
    58. William estas super guapo y nunca me pierdo tu nueva novela cuidado con el angel esta super chida espero conocerte para ver si eres tan bueno como dice "Marichuy" yo creo que si

      ResponderEliminar
    59. william: wow eres un chavo guapisimo en todos los aspectos me en canta como actuas en cuidado con el angel pero lo que mas me encanta de ti son tus lindos y maravillosos ojos y tu hermoso cuerpo escultural eres mi principe te amoooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    60. HOLA, QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE QUE TE VI POR PRIMERA VEZ ME ENAMORE DE TI COMO LOCA, Y POR TI Y SOLO POR TI NO ME PIERDO TU TELENOVELA, TE AMO MI VIDA, ERES UN ANGEL QUE DIOSITO NOS REGALO PARA QUE DICIPARAMOS NUESTRAS PENAS POR LO MENOS VIENDOTE ERES UN HOMBRE EN TODOS LOS SENTIDOS, NO DEJES DE EXISTIR

      ResponderEliminar
    61. hola william es tas bien guapisisimo sabes yo no me pierdo tu novela de "cuidado con el angel"nombre le tengo envidia a maite ella si ke le tengo envidia desde ke te conoci en la telenovela la pasion me enamore de ty pero ahora ke estas aca por estos rumboss psss ya eres un angel ke nos mandaron....eres el mas guapo de todos....te kiero mucho
      este es mi msn
      lupe13_tl_@hotmail.com

      ResponderEliminar
    62. q onda william estas bien papasote yo no me pirdo tu novela y deseo verte aunque no seas de aqui espero y te pueda llegar a conocer sale adios

      ResponderEliminar
    63. PINCHES VIEJAS RESVALOSAS WILLIIAM LEVI ES SOLO MIO
      BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      MUAC

      ResponderEliminar
    64. HOLA WILLIAM LEVI LA VERDAD AMI ME ENCANTAS APARTE DE GUAPO Y SEXI ERES UN SUPER ACTOR, NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE CONOSERTE ALGUN DIA EN PERSONA, ERES EL MEJOR DE TODOS LOS GALANES DE TELEVISA, Y KIERO K SEPAS K AUNKE TU NO LO SEPAS ERES MI UNICO NOVIO TE AMOOO MILLL Y CREEME KE NO ME PIERDO LA TELENOVELA DE "CUIDADO CON EL ANGEL" SOLO PARA VERTE ATI, NO S TE OLVIDE K POR TU SENSUALIDAD Y TU CARISMA ME EH ENAMORADO DE TI, TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDIXIMO Y KE SIGAS ADELANTE CON TU CARRERA TE AMO.

      ResponderEliminar
    65. HOLA WILLIAM LEVI ME LLAMO YOSEMENI Y SOY DE ETZATLAN JALISCO, SOLO TE KIERO DAR A CONOSER KE ME ENCANTAS K ERES EL MEJOR DE LOS GALANES K HAY.. NO TE IMAGINAS LO MUCHO KE ME GUSTAS Y KE ME ENCANTARIA AUNKESEA CONOSERTE EN PERSONA, Y SABES NO ME PIERDO LA TELENOVELA Y NO SABEZ COMO ENVIDIO A "MAYTEE PERRONI" EN ALGUNOS MOMENTOS ME ENCANTARIA SER ELLA, NO SE PORKE PERO YA SIENTO KE TE AMO, ME ENCANTAS ESTAS GUAPISIMO, LA VERDAD TE DECEO MUCHA SUERTE CON TU CARRRERA KE TIENES Y KE SIGAS TRIUNFANDO KE NADIE TE VA IGUALAR TE MANDO MUCHOS BESITOOS BYE.

      ResponderEliminar
    66. KE PAPASITO
      ESTA ESE BOMBONSITTTO
      PARA KOMERMELO
      A BESOS UUUYYY

      ResponderEliminar
    67. hola william estas guapisimo y daria lo q fuera x cono serte estas mmmmmmmmmmm como mango

      ResponderEliminar
    68. hola william estas guapisimo y daria lo q fuera x cono serte estas mmmmmmmmmmm como mango

      ResponderEliminar
    69. ay william estas echo un kuero
      bueno ademaz m guzta como actuazzzz
      papasito!!!!!!!

      ResponderEliminar
    70. hola william estas hermoso y q enbidia la de

      maite juju si la belleza fuera pakado tu no

      tienes perdon de dios

      y ojala q sigas asi de humilde y guapo q

      siempre

      te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      papi damelo tod............ jeje

      te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      pareces un bombon

      q lastima q no estas aki serka xq si no

      ya te ubiera comido a mordidas y besos

      te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    71. puxa mi amorzote estaas buenazooooooooooo t kiero pa mi zolita te amo erez un papazoteeeeeeeeeeeeee i love erez un papacito cuerazooooooooo te amo muxoteeeeeeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    72. puxa mi amorzote estaas buenazooooooooooo t kiero pa mi zolita te amo erez un papazoteeeeeeeeeeeeee i love erez un papacito cuerazooooooooo te amo muxoteeeeeeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    73. hola dejame desirte q eres un papasito q te ves super lindo en las fotos y sobre todo en las telenovelas

      ResponderEliminar
    74. hola dejame desirte q eres un papasito q te ves super lindo en las fotos y sobre todo en las telenovelas

      ResponderEliminar
    75. olap papasito mi numero º111111 sabes estas bien bueno y tus labios bien provocativos
      kisiera asta comerte a besitos y nunka me pierdo ni un capitulo de tu telenovela ay la vrd abeses envidio sa maite si fuera ella te comeria a besos por k un bombon no lo ase cualkiera te deco suerte en tu carreara y kj sigasa adelante y recuerda k te amo william
      k eres mi todo te kiero mucho I LOVE YOU WILLIAM
      te dejo mi mail susi_pink.10@hotmail.com
      te amo chiquito te me cuidas byy:susi
      bye nos vemos papasito

      ResponderEliminar
    76. susi_pink.10@hotmail.com
      iiop soy kien te ama
      y te cuidas me llamo susi y eres mi numero 111111111111 kien komo tu papasito estas bien bueno komo kieres me encanta ver tu telenovela soslo k me envidio de marichui si iiop fuera eyta te juro k te komo a besos papasito estas echo un mango y ojala te valla bieen en tu carrera y te cuidas luego te vuerlvo a escribir chiquito papasito

      ResponderEliminar
    77. hoola te deceo todo lo mejor en tu carrera estas muy guapo ee by te me cuidas ep by

      ResponderEliminar
    78. hola somos gaby andre sos un divino y estas espectacular besos te amamos

      ResponderEliminar
    79. hola pos solo te digo k me gusta mucho como atuas en cuidado con el angel y pos estas bien guapoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    80. bueno para empesar ojala y leas mi comentario william.
      eres el hombre de mi sueños no se si seas perfecto pero eres guapisimo
      estas echo un bombon
      dejame presentarme
      me llamo getzemani garcia romero tengo 28 años
      y de fisiuco no creo que te interese pues besas a mas feas que yo a si es que eso no importa ojala que en tus tiepos libres puedas chatear con migo te amo te dejo mi mesinger para que algun dia RESPONDAS Y ASI PUEDAS VERME AUNQUE sea por fotos o por video y rompas esa rutina de enamorarte de alguien del medio estando yo aqui: manehermosa@hotmail.com ok estare esperando tu respuesta teadmira mani

      ResponderEliminar
    81. hola willam me llamo getzemani soy de guadalajara jalisco solo te escrivo para desirte que me encantas que tu bellesa masculina es incomparable y espero que algun dia leas mi comentario pues aqui te dejo mi cuenta de correo electronico para si un dia deseas agregarme a tu lista de amigos puedas avisarme de esta manera:manehermosa@hotmail.com
      creo que te interesara charlar conm migo pues soy muy amigable y me encantas

      ResponderEliminar
    82. realmente que estas para estar solo contigo hasta la eternidad, pareces un dios del olimpo

      ResponderEliminar
    83. ola william la neta estas bien guapo y as hecho un gran trabajo con tu cuerpo saludos
      !!!ERES EL MEJOR!!!

      ResponderEliminar
    84. hola william la verdad es que eres lindisimo, me encanta tus ojos tu voca... en realidad suena tonto pero estoy enamorada de ti aun sin haberte conosido. wooou eres el hombre perfecto...
      te ama mitzy de GDL. MI CORREO ES mitzy_18@hotmail.com

      ResponderEliminar
    85. LO AMO ESTA VIEN CHULOO ES LO MAXIMOO:** LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ESTAA VIEN CUEROOOOO! ESS DE LO MEJORRRRRRRR!!

      ResponderEliminar
    86. Holaa, William ;) saves estasss superr Guapisiimooooo mee encantariaa , muchooo
      conoserte en personaa :)) i esso
      ereees un gran actor te estimo muchoo :)
      nadiee como tuu enserio erees geniaal x) enserio me encanta la novela CUIDADO CON EL ANGEL estaa super padre te juro qe nunca me la eh perdido 8) qisiseraa qe veeas esto en verdad y qe porfavor me agregues a my quisiera conosertee c(: seria lo mejor enserio qe si mmm, qe te poedo decir me llamo LORENA y ps deverdad quiero qe me agregues porfavor te lo digo en buena maneraa lore04_21@hotmail.com soy de HERMOSILLO jajajaj eres una super personaa qe se vee qe eres lindisiimoooo ;) aqui en HERMOSILLO tienes muchas y muchos fans para ver si te gustaria conoser esta ciudad x) me encanta como erees nunca me piero la novela con tal de verte aty ;D porfavor quisisera qe en verdad me agreguara si es qe tienes correo y eso es ovio qe sii x) porfitas agreguame si(yn) eress lo mejor erees perfecto :) lo maximo asi qee enserio quisiera conoserte
      sale ps tee dejoo bay ;D Lorena x) me gustaass muchoooooooooooo ♥_♥

      ResponderEliminar
    87. hola william eres el chavo pero mas pero mas guapo estas hecho un mangote, apachurro, eres tan sexi que contigo soy capaz de lo que sea, por ti soy capaz de bajarte la luna y las estrellas, or ti daria lo que sea por solo tener un beso, una caricia tuya, soy nadia me gustaria que me agreges cuyna_666@hotmail.com soy de veracruz. Que esta haciendo dios que se estan calledo los angelitos del cielo bombon, bueno espero que me agreges te cuidas mucho chiquito.

      ResponderEliminar
    88. hola willy eres un chico super simpático, si tuvieras 5 añitos , que ternura con la q interpretas tus papeles...mucho exitoooo

      tu fan ...... i loveeeeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    89. CAROLINA DE MONACO23 de julio de 2008, 9:03

      En realidad no soy muy afecta a ser fans del actores, modelos, etc. Pero acepto que hay algo en ti que me atrae, recuerda que la belleza exterior solo una parte lo bello que tienes que ser por dentro, se sencillo por que es lo mas hermoso del mundo y con el complemento de tu fisico estoy segura que mi hombre ideal lo serias..... SUERTE WILLIAM !

      ResponderEliminar
    90. hello muñekito presioso sabes me encanta tu bokita te quiero mil quisiera darte muchos besos vales mil te amo con todo mi corazon eres el niño de mis sueños gracias por existir mi life bay ALEXANDRA

      ResponderEliminar
    91. VALES MIL NIÑO HERMOSO ME ENCANTAN TUS FOTOGRAFIAS DESNUDO SOY BARBY TE AMO MUSHO DESDE EL DIA QUE TE VI AYYYYYYYYYYYYYYYYY PAPY TU LINDA BOQUITA COMO QUISIERA TENER LA SUERTE DE TU MAMY

      ResponderEliminar
    92. ayy chikito estas pero rebuenoo noss encantas!! se ve ke eress sper lindo y tienro nos enkantaria estar entre tus brasos komo marichuy y komerte a besoss!! muack muack te amamoss!!

      ResponderEliminar
    93. Hay William!!! Eres un chico super guapo.. guapissssiiiimmooooo... que lastima que ya estes casado,, pero que bueno,,,Ojala Dios los cuide a ti y a tu esposa y a tu hijo... te deseo ,lo mejor,, eres super guapo y sin mas remedio GUAPO :-) bye.. saludos desde Tamaulipas, Mexico.

      ResponderEliminar
    94. eres un niño muy lindo sigue asi de guapo y de talentoso cudate siempre te deseo todo lo mejor que dios te bendiga hoy y simpre de verdad me gustas mucho besos bye

      ResponderEliminar
    95. fabiola de los angeles galeano lopez.23 de julio de 2008, 18:20

      guaooooo que te puedo decir desde el primer momento que te vi me impresionaste, eres guapisimo empezando con tus ojos,labios, y no se diga de tu cuerpo.lastima que estas casado, me gustas mucho o mejor dicho me fasinas, me encantas.todas esas palabras se reducen en un TE AMO. cuidate y te deseo lo mejor como actriz. bye eres lo maximo.

      ResponderEliminar
    96. ERES EL REY DE LOS GAYS DE MEXICO,ERES UN DIOS GRIEGO SOLO DE VERTE SE ME ALBOROTA LA ORMONA,TIENE SUERTE TU ESPOSA Y LAS PERSONAS QUE TE HAN COMIDO NO TE FALTA NADA.

      ResponderEliminar
    97. marlin.f (venezuela)24 de julio de 2008, 11:29

      hola corazon.. tienes una mirada y una sonrisa que hechiza... mil bendiciones para ti sigue cosechando exitos.. besos muack!!!!!

      ResponderEliminar
    98. HOLA ERS UN CHAVO MUY JOVEN ERS GUAPISIMO Y M ENCANTA TU SONRISA Y TUS OJOS SPERO K ALGUN DIA TNGAMOS LA OPORTUNIDAD DE KONOCERNOS NO M PIERDO TU NOVELA (CUIDADO CON EL ANGEL) Y AUN K NO TUV LA OPORTUNIDAD D VR TUS OTROS TRABAJOS COMO ACTOR YO C K ERAS EL MJOR BUENO SUERT Y FELICIDADS X STE PROYECTO K X LO K C DURARA UN MUCHO

      ResponderEliminar
    99. ola soi tu fan no.one1
      sabes te amo te amo te amo
      te amo te amo te amo te amo
      te amo te amo te amo te amo

      ResponderEliminar
    100. hola gillian estas guapisimo como quisiera ser tu esposa te deseo buena suerte y q tengas mucho exito t.k.m atte esmeralda

      ResponderEliminar
    101. hola william eres el hombre mas bello y cualquier deseo que cualquier mujer desearia tener de verdad todas las tardes te veo en CUIDADO CON EL ANGEL de verdad que me enkntas cuidate mi cielo espero q si tienes messenger me agregues porfavor es muy interezante o mjor dicho eres muy interezante aqui esta mi msn rosdeilyn_linda@hotmail.com

      ResponderEliminar
    102. william estas guapisimo teamoooooooooo besooos

      te desoe suerte******=)y lo qe mas me gusta de ti tu sonrisa.......es hermosa

      ResponderEliminar
    103. holaa pzz
      q puedo decir eres un papito me gustas demasiado eres el numero uno el mejor de los galanes te amooo , eres una persona especial para mi tengo todo mi cuarto yeno de poster tuyas te adoro
      y ojala pudiera platicar con tigoo
      leslye_fashion-93@hotmail.com
      y nunca lo olvides eres mi amor y mi vida chau

      ResponderEliminar
    104. HOLA WILLIAM ERES BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO LINDOOOOOOOOOOO Y SOS UN BUEN ACTOR TE QUIERO MUCHO SOY DE BOLIVIA

      ResponderEliminar
    105. quisiera conocer a tus papas pa felicitarlos por aber mandado este angel ala tierra. muchas felicidades por la novela y esta bien guapo te quisiera tener por una noche o de deperdis por unas horas y que te dejes aser lo que quiera soy de sinaloa en lugar de las mujeres mas beyas como yoooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    106. HOLA!!! BEIO SABES QUE DE VERDAD QUE ESTAS HERMOSO, BESITOS....
      BOLIVIA

      ResponderEliminar
    107. no ps nomas te qiero decir
      algo TE AMO
      me vueves lokkkka ok
      pasa por mi metro
      www.metroflog.com/juliakaren
      o agregame a tu msn
      yulioxxo@hotmail.com


      julia*

      bye

      ResponderEliminar
    108. mi novio esta como kiere
      cuidado mamol!
      grax por hacer me la
      PERSONA MAS FELIZ TE AMO!

      ResponderEliminar
    109. stas super wapo papito
      mucho mas q otros wapisisisisisimo

      ResponderEliminar
    110. estas buenisimo papacito rrrrrrr jajajajajaj

      ResponderEliminar
    111. hola eres el hombre mas guapisimo que he visto en lo que es el medio artistico te felicito por ser un buenisiiiiiiiimo actor

      ResponderEliminar
    112. hola william eres super guapo y eres un super gran actor por que eh visto en cuidado con el angel y no me lo pierdo tan solo por verte ati eres super guapisimooooooooooo y ahora que estuviste en acapulco me hubiera gustado verte yo soy de acapulco y me gustas mucho todas las noches sueño con tigo y ya no le hagan de tanta emocion ala novela dile a marichuy que te perdone por que los quiero ver juntos yo me paresco en algo a maite (marichuy) cuando tu ya tengas esposa ojala me esperaras para estar con tigo tengo 13 años y espero que me contestes a mi correo y a mi metro va es lesliegpe@hotmail.com , www.metroflog.com/pollyd ok voy a estar esperando tu respuesta ok te amooooooooo estas como para comerse no dejes de ser tan guapo ok ojala te pueda conocer pero eso si te voy a estar esperando para que me firmes ojala hubiera muchos guapos como tu y sinceros como juan miguel a mi me fasinan esos hombres ojala seas como juan miguel pero aki ha de haber como unos 6 ok bueno con eso me despido te amo muxo y te cuidas y me habisas cuando no tengas ni esposa ni novia ok te espero ok te amoooooooooo y te quieroooo muxooooooo
      atte:leslie de acapulco

      ResponderEliminar
    113. AE PAPASITHOOOOOOOO !!
      KE KOMEN LOS PAJARITHOSS
      TE AMO SOE THU FAN
      NUMERO # 1 te amooooo !!

      ResponderEliminar
    114. pues que te puedo decir wiliam levi esta mega bueno osea el un biscocho es un cuero un muñeco es un papasitooooooooooooooooooooooo lo amo lom adoro es el mas guapisimo

      ResponderEliminar
    115. hola mijo!!!sabes????kiero q sepas q aunq haya perdido komunikacion kontigo t sigo keriendo muxisimo!!!1y estoy agradecida x haberte konocido...jamas habia konocido un chiko asi d lindo....q ademas d guapo eres muy kaballeroso, noble, kariñoso, respetuoso y muy sencillo......xq la vdd tu t portasete muy bien konmigo....y t lo agradezko...y si lo nuestro no duro ps ni modo...asi pasan las kosas...pero la vdd no m arrepiento d haberte konocido...espero y pienses lo mismo d mi...aunq la vdd no m kabe duda...gracias x haber konvivido konmigo......nunka c m va a olvidar to2 akellos momentos lin2 q vivimos tu y yo...grax x todo!!!!x todo!!!eres muy especial en mi korazon...y bueno...aprovechando kiero decirte q m urge hablar kontigo....t tengo una noticia....q para mi la vdd es maravillosa y necesitas saber...pero ps perdi mi cel y to2 mis kontaktos...la vdd no m akuerdo d tu numero...pero ps t lo dejo para q kando entres a esta pagina lo chekes ok....es 0447751214319...el otro ya no lo tengo...c lo iba a pedrir a la prima....pero no la he visto...bueno...nos vemos pronto mijo...kuidate y muxa suerte en tu nuevo proyecto...besotes!!!ya sabes kien soy...si no t lo digo es xq la vdd aki es muy peligroso jejeje....ya ves q inventan kada kosa...

      ResponderEliminar
    116. deny
      hola william pues la verdad te qiero desir q estas bien bueno
      a y sobre

      ResponderEliminar
    117. deny
      hola william pues la verdad te qiero desir q estas bien bueno
      a y sobre

      ResponderEliminar
    118. o0o0o0la!!! wiliam
      kiero k sepas k me encantan
      tus ojos son los mas hermososssssss k
      e bistto en ttodaaaaa mi vida
      y tu sonrrisssssa y tttus lavios son hermosossssssssss te amo ojala y un dia pueda berte en persona te saludo desde culiacan bessssoooooooossssssssssss!!!!!

      ResponderEliminar
    119. papi estas ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    120. no se si en realidad leeras esto pero te dire que miro cuidado con el angel solo por ti y nada mas. Lastima que este casada y tu tambien Ja ja si como no!!!! in my dreams pero no estaria nada mal conmocerte.

      ResponderEliminar
    121. willian levy estas guapisimo me encanta como trabajas en la telenovela espero que estes vien de salud y espero que tu familia tamvien le mandas un saludo al elenco y suerte guapo

      ResponderEliminar
    122. no pues es un cueraso espero que algun dia me lo tope estas bien guapo

      ResponderEliminar
    123. ERES SUPER GUAPO
      ME ENKNTS I ERS BUEN ACTOR

      ResponderEliminar
    124. hola william eres un super modelo guapisimo hojal hagas muchas telenovelas para poderte ver en todas las que hagas ya que no te puedo ver en persona deperdido sal mas en la television eres mi amor platonicop

      ResponderEliminar
    125. ola soy kathy y kero decirte que eres el tio + wapo dl mundo y k me as yegado cn la novela acorralada william te adoro significas muxo pa mi TKCLLLLL

      ResponderEliminar
    126. soy kathy otra vez mi coreo es katy_morena_94@hotmail.com

      ResponderEliminar
    127. hay wilycito kisiera estar en tu casa en tu cama un dia una noche nomas para que me agas feliz papacito eres un bonbon te amamos si algun dia me invitas a tu home mi correo es erika_357456@hotmail.com te espero!! BoNbOn! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    128. WOWWWWWWWWWWWWWWW

      STAS SUPER WAPIXIMO


      M FASINAS ERES DIVINO



      T AMO MILLLLLLLLLLLLLLLL





      ERES SUPER SEXI




      ME ENCANTAS


      BYE BEXITOS

      ResponderEliminar
    129. william levy es el hombre mas guapo y cotizado del mundo es el mejor actor

      ResponderEliminar
    130. cueroo stas cueroo...!!
      pero sabes q me gistari asi d todo coraozn que pasara algo entre tu y maite, ojala c me hagas porq hacen una pareja hermosa en verdad!
      coomo la miras, alguien m miro asi a mi tmb! m siento identifcada
      Me encanta tu sonrisa, pero mas m ustas tuu..hahaha churrooo!
      eres el papi mas lindo d mundo
      t veo simepre en cuidado kon el angel

      ResponderEliminar
    131. esta bien guapo te quiero tener en la cama papacito

      ResponderEliminar
    132. hola william levy solo t escrivimos para decirt k estas muy guapo y muy lindo y siempre te veo en la novela de cuidado con el angel y sige haci de guapo mi numero es 2721112784 hablame te amo TE AMO ATT FLOR TE AMOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    133. por que sos tan lindo!!!! sos mi sueño

      ResponderEliminar
    134. HOLA WILLIAM SOLO TE QUIERO DESIR QUE ESTAS MUY GUAPO PERO SUPER GUAPO QUE TIENES UNOS OJOS HERMOSISIMOS Y UNOS LABIOS MUY BONITOS Y TAMBIEN QUE TIENES UNA SONRISA ENCANTADORA Y UNA VOZ DULCE Y HERMOSA.
      TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE ADOROOOOOOOOOOOO ADIOS.

      ResponderEliminar
    135. aaii wiilii
      tee amoo chikiitO :D

      papasiito
      estass bn buenotee!

      te amo!

      ResponderEliminar
    136. eres un amor soy tu fanz enamorada

      ResponderEliminar
    137. k estas guapisimo y k kisiera k me agrgaras en tu msg : crasy_415@hotmail esk de verdad estas como kieres se me ases k tu mama debio de ser pastelera por k un bombon como tu no lo aria cualkiera de roxana

      ResponderEliminar
    138. hola como estas espero k bn solo keria ver tu pagina tu esta buenisimo

      ResponderEliminar
    139. pos lastima que nada mas te gustan las de la farandula cuidate muxo que dios te bendiga y ojala mi sueño de poder conocerte se haga realidad kiiiiissssssssseeeeeeeezzzzzz
      bye
      esto es escrito por nancy

      ResponderEliminar
    140. hola!!!
      ps solo kiero decirte ke eres un super actor me encanta lo varonil ke hablas y eso labios cautiban a cualkiera... muchas muchas felicidades xq gracias a ti la novela tiene un gran exito todas ieren ver a Juan Miguel...
      claro como no...
      bueno mucho suerte y mil felicidades...
      Marysol.... si podrias agregarme seria inmensamente feliz... marita16_16@hotmail.com
      XOXO(besos y abrazos)

      ResponderEliminar
    141. hola :
      solo kiero decir ke es un actor
      guapisimo pero estaria mejor ke pusieran
      puras fotos de el y grandes esta bien chulo
      y es el actor mas guapo ke he visto.

      ResponderEliminar
    142. HOLA BUENO WILLIAM ESTAS HERMOSISIMO Y PUES YO NO KONOSIA D TU EXSISTENSIA HATA LA NOVELA CUIDADO CON EL ANGEL Y A HORA SI K K SUERTE TIENE MAYTE Y TU ESPOSA PUES MAS UN BESO ENORME DESDE GUADALAJARA "Karen"

      ResponderEliminar
    143. hola william quiero decirte que eres super bellisimo y que sobre todo eres un buen actor y que eres mi amor platonico te deseo suerte en todos los sentidos y que Dios te bendiga eres de lo mejor y eres el hombre mas guapo del mundo y del universo no hay nadie como tu. att karen de guatemala

      ResponderEliminar
    144. daniela alejandra dominguez zapata5 de agosto de 2008, 14:20

      hola willians estas super guapo no me pierdo la novela cuidado con el angel q buen papel te pusiero y le kedas perfecto a marichui bueno tambien kiero decirte k eres mi amor platonico te cuidas bye te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todo mi corazon besos ah y yo me llamo daniela alejandra te dejo mi correo es pekes_dani@hotmail.com adios guapo

      ResponderEliminar
    145. hola me deleyto todos los dias biendo u novela papasito

      ResponderEliminar
    146. hola william estas bien buenote daria lo q fuera po estar contig una noche estas como mango te ammoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a demas m gusta como actuas

      ResponderEliminar
    147. hola william estas bien buenote daria lo q fuera po estar contig una noche estas como mango te ammoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a demas m gusta como actuas

      ResponderEliminar
    148. hola william levy pues solo paso a dejart este comentario y desirte que eres muy guapo me gustaria k me agregaras mi correo es S_O_S8@HOTMAIL.COM espero y me agreges y tambien desirt k no me pierdo la telenovela de cuidado con el angel porque sales tu ojala y visitaras tenancingo para vert bueno cuidate mucho guapo bye..............

      ResponderEliminar
    149. la neta ke estas guapisimo wiliam tengo miles de fotos tuyas en mi compu te amo y cuidate eres muy bello.

      ResponderEliminar
    150. william levi es una uapura de hombre, si todos los hombres fueran asi seriamos las mujeres muy felises o no?????????

      ResponderEliminar
    151. ese si que esta para chuparse los dedo y besarlo todotito guapote te mando mucho besos william levy soy de guaymas,sonora bye

      ResponderEliminar
    152. HOLA BOMBOM DE CHOKOLATE?
      SI ASI FUERA EL PECADO???
      PECARIA TODO EL TIEMPO. LO JURO PAPASITO

      ResponderEliminar
    153. Hola mi amor como has estado ya les contaste a tus fans que eres mi novio y que todos los de televisa y demas.
      osea amor tu eres mio y solamente mio pero como ya sabes que eres hombre de una sola persona pues mira mi amor te escribi esto para que todas lo supieran de una vez x todas para no haber confusiones y ademas a todas les puedes decir que NO es cierto pero tu sabes que estuve en las grabaciones de miami amor llaves que tu y yo nos enamoramos a los 16 años y que nosotros somos cubanos eso ya lo andever sabido y ya tambien saben que te encanta el basquetball y ami el tenis mira mi amor ya me tengo que ir adios
      TE AMO CON CORAZON,CUERPO Y ALMA.
      BAY BABY¡

      ResponderEliminar
    154. oLaaa nO pzz Laa vdd esTaaz meGa wapO nTTa qe me encantaaz Oceees tiipO ii asiii qe nO me piierdO tu noveLaa La de cuiidadO cn eL angeL jajaja Oceee esTaa meGa ermozzO encereO
      ii ademaaz de esO Tee veez una persOna spr weena Ondaaa ii asii Oceeea Tiienes un gran cariiizmaa ii asii ii hasTa tenemos eL miismO apeiidO jajajajajajaja weenO pzz mee voeeee besOs de zandiiiiiaaaa sOeñO cn aLgun diia pOdeer dartyeeLos jajaja bnO pzzz me retiiirO zLee cdTeee muzhO ermOzuuRa biiiez!!!!**
      =P
      eaea neyma mOxxa!!!!**
      =)

      ResponderEliminar
    155. HOLA WILLIAN O MI JUAN MIGUEL , SOY SHEYLITA ROXY, BUENO PARA EMPEZAR TE FELICITO POR TODOS TUS EXITOS Y POR QUE LO HACES TAN BIEN QUE NOS DEJAS SUSPIRANDO Y QUE ERES CHURRISIMO Y ENCANTADOR .......BYE BYE
      TU ADMIRADORA SHEYLITA........CUIDATE..

      ResponderEliminar
    156. HOLA WILLIAN O MI JUAN MIGUEL , SOY SHEYLITA ROXY, BUENO PARA EMPEZAR TE FELICITO POR TODOS TUS EXITOS Y POR QUE LO HACES TAN BIEN QUE NOS DEJAS SUSPIRANDO Y QUE ERES CHURRISIMO Y ENCANTADOR .......BYE BYE
      TU ADMIRADORA SHEYLITA........CUIDATE..

      ResponderEliminar
    157. HO0LAZZZZZZZZZ HUILLIAN KIERO DECIRTE KE ESTAS SUPER GUAPISIMO Y ERES UN BISKOCHOTE DE PRIMERA, YO SE KE TIENES MUCHAS ADMIRADORAS PERO TE PUEDO ASEGURAR KE YO SOY LA NUMERO UNO KE NO SE TE OLVIDE
      TE DESEO MUCHI EXITO, Y RECUERDA KE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      PAPASITO ATT:TU ADMIRADORA NUMERO 1

      ResponderEliminar
    158. hola William o Juan Miguel !!! se que vas a tener un gran exito en la telenovela Cuidado con el Angel ya perdona a Marychuy no seas malito ni tan celoso....
      Cuidate bye se te quiere y estas guapisimo....
      Si yo fuera luna y tu fueras Sol juntos hariamos un eclipse de AMOR

      ResponderEliminar
    159. hola wilian solo para desirte q eres mi amor platonico y espero conocerte un dia en persona te amo con todo mi corazon .........


      chikitin estas bien guapo

      t.k.m

      ResponderEliminar
    160. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy william estas buenisimo papasito como me encantas cito
      te amoooooooooo cuidate papi soy de palenque y espero q vengas me muero x berte love you
      agrgame mi correo es: america_mmg@hotmail.com

      ResponderEliminar
    161. hola mi amor!!!
      la verdad estaz bn gupizimooo
      qisiera q fueraz mi novio
      bno0 espero qe un dia respondaz a estos msg
      qe la verdad pienso en ti dia y noche
      aparte no dejo de ver la novela de cuidado con el angel por qe no quiero dejar de verte
      bno cuidate muxo guapo y cuandos estes enfermito ablame yo te puedo curar y ser tu enfermera por el resto de tu vida

      ResponderEliminar
    162. ola..!! levy ez encerio estaz azi o maz chulo i en buen plan aunqe todas digan qe te aman i asi ok igual i zi ez zierto qe les gustes o algo asi peroo nombre esqe tu eres mii todo, mi amor platoniko no no no nose ni komo xpliqarte eres el hombre maz wapo qe he vizto!! te juro qe iio te amo! iwal i nunka leas esto igual i sii ai pero encerio estoi cachetenado las banquetas x tii! eres mi vida..! jaja suena estupido xqe solo te he vizto en fotoz!! pero encerio qe te qiero maz a ti qe a mi noveo hee! qe x zierto a el tmb lo amo!! jaja ora pz neta sigue asi de guapo va! te amooooooo kañon encerio! azi zuper mazivo!

      ResponderEliminar
    163. woolas*

      levy

      eres un papasote
      me exitas
      kien como la
      mari chuy
      q t tiene
      y q todo t agasaja
      jejeje

      es broma tu sabs levy
      somos tus fans
      y t krmos
      muxooo
      y pplis no l agas kso alas
      prsonas
      q t kieran acr daño
      e........

      xq prsonas asi ay muxooa

      pero las q t krmos somos tus fans

      bye cuidate
      y sige triunfando
      e...
      y nos aras felices

      ResponderEliminar
    164. hla como estas soy elvira , sabes wulliam esta interesante la novela, de cuidado con el angel .y me justa como haces tu papel protagonico ,disculpa qe te diga estas echo un cuerazo,jejejejejejej .cuidate mucho y qe DIOS TE BENDIGA voy a estar orando x ti para qe te vaya bien .

      ResponderEliminar
    165. no ps si q esta bien guapo
      el chico
      aqunque
      yo soy bisexual
      se de lo buenote q esta
      espero y siga asi
      bye q se cuide muxio el william
      al fin
      tengo muchas fotos
      de el ya csi le hago su altarcito
      bye!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    166. °°holax ps solo paso para decirte°°

      °°k eres un bombom buenop mas k eso°°

      °°me gustaria algun dia conocerte aunk°°

      °°sea delejitos ok buenop me voy °°

      °° te dejo besos sabor IiOoPiI°° @__@

      ResponderEliminar
    167. hola william levy nada mas kiero decirte k eres el mejor protagonista de televisa, la vdd muchas mujeres envidian a maite perroni por que para estar contigo es una bendicion de dios y ke suerte de esa belleza tambien jajajajjajaja.

      haria todo lo posible para realizar uno de mis sueños realizar una telenovela contigo y hacer cosas que nunka me arrepentiria,

      ResponderEliminar
    168. Hello william levy estas super guapo aun que no me ago iluciones tan facil mente con un hombre bueno solo te quiero recordar que estas super guapo y que me encantas un buen .......... bueno te dejo mi msn para ber si kieres tener un amigo gay es
      ninelconde_2007@hotmail.com

      ResponderEliminar
    169. wiliam eres un cuero de hombre..
      me gustas..!!
      te amo0o0o0o0o0..!!
      atto0.fatima

      ResponderEliminar
    170. te amo0o0o0 cañon i todaas me la peelan

      io te amoo mas Q todaaaas

      coomo kisiraa vertee i te nerte en frentee asuu te huroo Q me da un infartoo
      asi como de Q ohh maiggoood no lo podri creer

      ResponderEliminar
    171. hola william escribeme a mi mail o llalma,e soy de ecuador te amo sabes necesito tu ayuda escibeme cesarfandsde30secondstomars@hotmail.com mi celu es 094041186

      ResponderEliminar
    172. hola:willam pues la verdad estas bien guapo soy tu fan numero uno mi kuarto lo tengo lleno d fotos posters y todo lo k enkuentre d ty bye te mu kuidas muxo y sigue igual d bueno ****************kiss************

      ResponderEliminar
    173. hola!!te escribo desde galicia,españa.me pareces muy guapo pero el fisico no lo es todo en la vida y por eso m gustaria conocerte mas interiormente.te dejo mi e-mail por si quieres hablar conmigo.besos

      ResponderEliminar
    174. OLAWILLIAM PSS SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTAS CHULO OSEA COMO QUIERAS Y TE FELICITO POR TU NOVELA BUENO ADIOS TE CUIDAS Y TE MANDO MUCHOS BESITOS

      ResponderEliminar
    175. te amo julio levy
      atte: araceli alcantar tello

      ResponderEliminar
    176. ne ta
      ps yo solo quiero desirte q estas bien bueno y no ps yo ya te conok y cotorreamos en el mar chido ese dia q
      onda si omas coqueto
      sale
      te adoro
      nene
      bye
      amairani peña lopez

      ResponderEliminar
    177. OLAP ME LLAMO KAREN Y KIERO DESIRTE KE ESTAS BIEN BUENISIMO ME GUSTARIA TENER UN PAPI KOMO TU DE CUADRADO ASI BIEN MUSCULOZO PERO BUENO EN FIN KIERO DESEARTE SUERTE EN TODAS LA TELENOVELAS KE AGAS O EN TU KARRERA PRINSIPALMENTE EL LA NOVELA OKEY ESTAS BIEN PAPACITO JEJEJEJE KUIDATE MUSHOP OKEY BESOSsS

      ResponderEliminar
    178. OLAP ME GUSTA TU KUERPO MUZCULOZO PAPI ME GUSTARIA TENER A UN NOBIO KOMO TU LA VDD BUENO TE KUIDAS MUSHOP OKEY ESTAS BIIEN BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .*.*.*besos bb.*.*.*

      ResponderEliminar
    179. ola bomvon komo0o eztaz zabez eztaz bviem
      paácito0o
      tuz lavio0oz zon perfecto0ozzs
      iii tu cuerpo tan zexci
      me encantazz
      erezz lo0o meximo0o
      ezpero0o 1 dia verte en
      perzo0na
      iii poderte abrazar
      ii tomarno0ozz
      1 monton de fot0o0zz
      bueno0o aaaiiiio0k0ozz
      T.K.1.p.

      ResponderEliminar
    180. wo0la zolo t e kiero decir q eres zuper guapo y buen actor felicidades por tu papel TKM. BYE Y MUCHA ZUERTE EN TU KRRERA

      ResponderEliminar
    181. am... pues que me queda decir??? creeo que esta por de màs decir que estas hiper guapo!!!! eres el estereotipo perfecto de lo que deberian ser todos los hombres... bye... besotes cachondos jajaja

      ResponderEliminar
    182. hola hermoso estas guapisimo la verdad hay pocos hombres como tu estas bellisimo muchosc besosssss

      ResponderEliminar
    183. eres genial wiliam estas hecho todo un bombon si eso piensan todas ok eres super super super guapo y eso nadie lo puede negar te adoro wiliam eres totalmente perfecto si eres guapisimoooooooooooooooooooo...

      ResponderEliminar
    184. wlian erez

      erez un amor

      te zuper zuper kiero

      bueno ez todo lo

      k te keria decir y .......

      algo maz eztaz bien huapote

      bye te zuper

      zuper kuidaz nenito lindo

      bexoteZz

      te kelo muxo

      ResponderEliminar
    185. wlian erez

      erez un amor

      te zuper zuper kiero

      bueno ez todo lo

      k te keria decir y .......

      algo maz eztaz bien huapote

      bye te zuper

      zuper kuidaz nenito lindo

      bexoteZz

      te kelo muxo

      ResponderEliminar
    186. mi wiliam te aMOOOOO!!!!!

      eres lo mejor y lo mas bello del mundoo

      vuelves loca a cualquiera

      ResponderEliminar
    187. hola como estas william bueno la pregunta sale sobrando solo quiero preguntarte apesar de todo lo que eres y tienes nunca te has sentido solo?
      te mando un abrazote un , bueno no muchos besos y ojala algun dia se me haga conocerte.
      atte.-melo_chef
      pd.-gracias por existir

      ResponderEliminar
    188. hola !! solo te queria desir que estas guaaaapisimo cada que te veo me vuelvesloca bueno te mando mil besos todos los dias TE AMO ADIOS

      ResponderEliminar
    189. noemi william te amo estas guapisimo
      te amo

      ResponderEliminar
    190. hola soy noemi solo kiero desirte q estas guapisimo y siempre sueño cn tigo
      te amooooooooooooooooooooooooooooooo besos.

      ResponderEliminar
    191. william levy es el mas guapo

      ResponderEliminar
    192. dejame decirt q estas guapisimo y q nunca me pierdo tu no-vela love you chikito++++++ {{{{{{besos}}}}}}}}}}}}}

      ResponderEliminar
    193. Hola Wilam como estas? espero q bien sales re lindo en la foto beio GUAPISIMO TE QUIERO MUCHITOOOOOOOOO t M cuidas bye bye
      AttE; V@L3C!Tª

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...